Rock

“Luz”, el nuevo video de Ciro y Los Persas

Ciro y Los Persas estrenó en su canal de Youtube la producción audiovisual del segundo corte de “Naranja Persa” filmado en Vélez.

Ciro
Ciro

Ciro y Los Persas publicó hoy el segundo videoclip de su nuevo disco doble llamado “Naranja Persa”. El video de “Luz” es el segundo tras el lanzamiento de “Similar”. Ambas canciones integran la primera parte del tercer disco de esta etapa del ex Piojos que salió a la venta el pasado el 27 de septiembre.

¿Por qué disco doble? Porque sale en dos tandas, la primera a fines de septiembre en CD y vinilo mientras que la segunda aún no tiene fecha confirmada, aunque se estima que se lanzaría en marzo de 2017. El disco fue grabado en vivo en Monsterland con Álvaro Villagra y co-producción de Juan Alfredo Juanchi Baleiron (voz y guitarra en Los Pericos).

En el video de este nuevo corte se ven imágenes del recital que brindó el grupo el pasado 19 de noviembre en la cancha de Vélez ante más de treinta mil personas y que fue la presentación oficial de “Naranja Persa”. En ese concierto, el músico incluyó una gran escenografía, que incluyó una naranja gigante en medio del escenario y un vestuario a tono. No es casual el estreno, ya que toca este fin de semana con dos funciones agotadas en el Luna Park.