Rock

Los Tipitos presentó “Push” en el Teatro Vorterix

El cuarteto oriundo de Mar del Plata estrenó su mas reciente álbum en en Colegiales.

Los Tipitos presentó su último álbum por segunda vez en Capital Federal. En esta ocasión dieron un show en el Teatro Vorterix, donde a lo largo de 20 temas tocaron gran parte de Push y repasaron grandes éxitos de sus discos anteriores. Con un sonido prolijo, los Marplatenses demostraron en una hora y media porque son una banda inoxidable que resiste al paso del tiempo y siguen innovando con un nuevo disco que fusiona rock, pop, tango y reggae.

Diez minutos después de las 21hs, se abrió el telón del escenario y luego del “Buenas noches” de Walter Piancioli se escucharon las primeras notas de “Mas Allá De Los Dos”, uno de los hits del álbum Tan Real que daba el puntapié inicial a una gran presentación de Los Tipitos. Luego, fue el turno de Raul Ruffino en las voces y llegaron las canciones de Push: “Viaje Interminable”, “Algo Demencial” y “Mil Horas” fueron las primeros temas que sonaron de la placa recientemente lanzada a la venta.

Con un publico muy enérgico, llego uno de los momentos mas rockeros de la noche con “En El Cielo” seguida de “Te Vas”, ambas canciones muy bien recibidas por el publico. Llegando a la media hora de show, el Bajista de la banda, Federico Bugallo agradeció a todos que se hayan acercado hasta el teatro y, en tono de risas, explico que Push es un disco para limpiar la casa. Paso “La Ley De La Ferocidad” y llego “Sábados Blancos” junto con “Flasheadito”, dos canciones donde Walter Piancioli lideraba la banda con su piano.

Pasada la hora de show, el Bajista exclamó “Si no te gusta esta canción, no tenes corazón” y comenzó a sonar “Flor Negra”. Así comenzó una seguidilla de grandes éxitos de Los Tipitos como “Silencio”, “Basta Para Mi”, “Se te nota” y el final llego de la mano de “Campanas En La Noche”. Luego de despedirse, accedieron a tocar un tema mas pero con la particularidad de que lo toquen los asistentes de cada instrumento y en la guitarra principal, el baterista de la banda, Pablo Teves. Los demás integrantes de Los Tipitos en las voces, el tema fue “Rock De Los Patitos” que fue uno de los momentos mas divertidos del show.

 

Lista de temas:

01.  “Mas Allá De Los Dos”
02.  “Viaje Interminable”
03.  “Algo Demencial”
04.  “Mil Horas”
05.  “Júrame”
06.  “En El Cielo”
07.  “Te Vas”
08.  “La Ley De La Ferocidad”
09.  “Sábados Blancos”
10.  “Flasheadito”
11.  “Funeral”
12.  “Apostar Al Amor”
13.  “El Tiempo Se Va”
14.  “Flor Negra”
15.  “Silencio”
16.  “Para Entender”
17.  “Basta Para Mi”
18.  “Se Te Nota”
19.  “Campanas En La Noche”
20. ” Rock De Los Patitos”

Hernan Osse
Siempre tengo sueño. A veces juego a escribir. Alegre o triste voy cantando.