Rock

Ni el Covid puede con Los Rolling Stones

Vía redes, los británicos anunciaron su retorno a los escenarios, que tendrá lugar a finales del 2021 en Estados Unidos. ¡No los para nadie!

Los Stones vuelven a tocar.
Los Stones vuelven a tocar.

El rock sonríe entre tanta incertidumbre pandémica, ya que en LA noticia del año The Rolling Stones confirmó la reprogramación de varios shows a realizarse en Estados Unidos a partir de septiembre próximo, en el marco del tour “No Filter 2021”.

“Estamos encantados de poder anunciar las fechas reprogramadas para la gira estadounidense de 2020 ¡que ahora continuará en otoño!”, afirmaron los ingleses en sus diferentes redes sociales.

A su vez, añadieron nuevas fechas para Nueva Orleans, Los Ángeles y Las Vegas, las cuales tendrán su fase de preventa a partir del 28 de julio. La venta oficial se realizará dos días después. “Queremos agradecerles a todos por su paciencia durante este momento tan difícil y sin precedentes” concluyeron, en referencia al parate obligado por el virus Covid-19.

Ticketmaster es el sitio donde se venden las entradas, además de la página oficial (www.rollingstones.com) de la banda liderada por Mick Jagger, en donde están detalladas todas las fechas. El tour comienza el 26 de septiembre en el America’s Center de St. Louis, y continúa con todas las paradas reprogramadas, para luego tocar en el Festival de Jazz y Herencia de Nueva Orleans (será su debut en ese lugar). Las Vegas es (hasta ahora) la última parada el 6 de noviembre, cuando retumben los cimientos del Allegiant Stadium.

El notición también ilusiona a fanáticos de otras latitudes, y eso se vio reflejado en Instagram, Twitter y Facebook, donde seguidores de España, Francia, México, Brasil y, obviamente, Argentina pidieron un recital urgente de “Su Satánica Majestad”. Recordemos que la última vez que vinieron a nuestro país fue en 2016, cuando tocaron por triplicado en el Estadio Único de La Plata.

Los precios en Estados Unidos van desde 47 hasta 65 dólares en su mayoría, por lo que nos podemos dar una idea de cuál podría ser el valor de un eventual concierto en tierras argentas. Tras un fallido intento de traerlos en 2019 por temas económicos (cambio monetario, costos, etc), hay algo que tenemos todos y (por ahora es gratis): la ilusión. Los Rolling vuelven al ruedo y eso ya es una alegría enorme. Los estaremos esperando.