Rock

Los Natas confirma la edición de un nuevo disco

El power trío de stoner rock, a casi 5 años desde su "parate", confirmó a través de sus redes sociales que saldrán grabaciones inéditas a la luz.

Los Natas sacan nuevo material
Los Natas sacan nuevo material

¡Alto ahí! No se emocionen. Si pensaron que Los Natas, el power trío stoner por excelencia, estaba pensando en volver a los escenarios… no será así, o al menos por ahora. Lo que dio a conocer la banda a través de sus redes sociales es que saldrán a la luz una nuevas ediciones de sus discos en formato vinilo. Entre ellos, además, saldrá un nuevo disco con grabaciones inéditas hasta el día de hoy. Este disco se titula “Death Sessions” y, junto a una re-edición “Corsario Negro (Disco que en el año original que se edito, fue votado por Gustavo Cerati como ¨mejor disco del año¨), son los flamantes vinilos recién fabricados que ya llegaron a la Argentina directo desde Alemania.

La banda de Sergio Ch, Gonzalo “Crudo” Villagra y Walter Broide se encuentra separada ya desde el año 2012 pero con sus miembros muy activos, en lo que parecieran ser, por el momento, proyectos alternativos. Sergio está alternando entre Ararat y Soldati, Walter con Poseidótica y la gran novedad de formar parte de una nueva banda junto al “Crudo”, que se llama Audión.

La banda se encuentra en un plan de re-edición de todos sus discos en vinilo. Es sabido que siempre el grupo contó con gran parte de su discografía en dicho formato, pero muchos ya habían agotado su stock, y otros todavía no llegaron a fabricarlos durante aquellos momentos en los que estaba en funcionamiento.

Mientras sus fieles seguidores se ilusionan con un posible regreso sobre los escenarios, eso parece estar lejano todavía. Pero, ¿quién dice? Así como la banda constantemente sigue sorprendiendo con nuevas ediciones de discos, grabaciones y videos inéditos… ¿por qué en algún momento no podría llegar a darse la noticia de un show en vivo?