Rock

Los hijos de Messi rockean fuerte

Thiago y Mateo disfrutan de la buena música y bailan al ritmo de AC/DC.

Los Messi
Los Messi

Al igual que Rock And Ball, Thiago y Mateo Messi también entienden de pasiones. Al menos eso es lo que se deja ver cuando los pequeños herederos del mejor jugador del mundo son filmados, mientras se mueven al ritmo del hard rock.

Es que, Antonella Rocuzzo, esposa de Lío, subió una historia a Instagram en la que se puede ver a los pequeños muy compenetrados escuchando “Thunderstruck”, clásico de AC/DC. Si bien el padre disfruta más de la cumbia, los niños parecen fanatizados con el rock: Mientras que Thiago juega a tocar una guitarra, comprendiendo perfectamente que se trata de un riff, Mateo, el más pequeño, salta al ritmo de la música frente al televisor en el que se ve el video de los australianos

Los pequeños Messi, de cinco y dos años, son una sensación cada vez que sus padres muestran algo de sus vidas, pues a tan temprana edad, lo primero que heredaron fue la fama mundial que posee su padre. Hace algunos días, se viralizó un video de una ceremonia en la que Thiago jugaba con el amigo y compañero de su papá Luis Suárez.

Por Darío Pérez