Rock

Los Gardelitos vuelve a Capital con dos fechas en Pompeya

Tras presentar a sus nuevos integrantes, Los Gardelitos anunció un cierre de año con un doblete para diciembre en el renovado Teatro Sur.

Los Gardelitos
Los Gardelitos

Las fechas que le esperan a Los Gardelitos luego de su presentación en el Comedor Universitario de Córdoba el próximo 25 de noviembre serán, nada más y nada menos, que un doblete en Pompeya.

El lugar pactado es el Teatro Sur, hasta hace poco conocido como Salón Rock Sur, el sábado 16 y domingo 17 de diciembre. La banda liderada por Eli Suárez, hijo del mítico Korneta, se subirá al escenario con la nueva formación: Yamil Salvador en guitarra y coros, Pablo Ponch en bajo y Jero Sica en batería.

Etiqueta es la banda invitada para ambos días y las entradas están a la venta en Sistema tuentrada.com, Locuras (Once, Morón y Flores), Gardela Rock (Escobar), La Ezquina (San Miguel), La Caverna (Merlo, Moreno), El Búho (San Justo), Queelback (Lomas De Zamora), La Estaka (Quilmes) y Jason (La Plata).

Los Gardelitos: un nuevo comienzo

La incorporación de los nuevos músicos se mostró por primera vez el pasado 14 de octubre en el primer día del festival BA Rock. Semanas anteriores al evento, los seguidores estuvieron colmados de incertidumbre frente a los cambios. Para su alivio, se fueron del Estadio Malvinas Argentinas gardeliando con una canción estrenada frente a ellos.