Rock

Los Gardelitos estrenó canción y formación en el B.A. Rock

Los Gardelitos fue parte del primer día del festival realizado en el Malvinas Argentinas y allí mostró "Sortilegio De Arrabal" y a sus nuevos integrantes.

Los Gardelitos 2017
Los Gardelitos 2017

Pocos días atrás, todo era incertidumbre para el futuro cercano de Los Gardelitos. El silencio y la poca actividad del grupo así lo demostraba. Sin embargo, su nombre figuraba en todas las grillas del B.A. Rock, el festival de rock nacional realizado en el estadio Malvinas Argentinas.

El sábado 14 por la tarde, la banda que comanda Eli Suárez -cantante y guitarrista- se encargó de disipar todo tipo de dudas. Quienes acompañan al hijo de Korneta en esta nueva etapa son Yamil Salvador (guitarra y coros), Pablo Ponch (bajo) y Jero Sica (batería).

Los Gardelitos fue una de las sensaciones de aquella jornada inicial, mostrando lo mejor de más de veinte años de trayectoria y estrenando una nueva canción. “Sortilegio De Arrabal”, así fue titulada, cuenta con letra y música de Eli y la letra podía leerse en un flyer que repartían en el lugar. 

Los Gardelitos, el fin de una etapa

A fines de julio, el grupo hizo un doblete en Groove aún con Paulo Bellagamba Diego Rodríguez como músicos estables. Esas fechas, realizadas el 29 y 30 de ese mes, serían las últimas con ellos como tales. Días después, fue el ex bajista quien confirmó públicamente que no formaba parte de la banda a través de las redes sociales. “Desde El Lunes 7 De Agosto Fuimos “Desafectados” De La Banda Los Gardelitos, No Soy Yo El Que Debe De Responder Por Qué Al Día De Hoy Aún Sigue La Imagen De Paulo Bellagamba y Mía En La Foto De Perfil Del Facebook Oficial De La Banda. Saludos“, escribió Rodríguez en Facebook.

Foto portada: Facebook Gardelitos // KVK Fotos.