Rock

Los fanáticos de Los Pérez García protagonizan su nuevo video

La banda subió la versión en vivo de "Curarte", grabada en la Sala Siranush, y fue realizada con videos enviados por su público.

Los Pérez García
Los Pérez García

Desde el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio, Los Pérez García se mostraron súper activos en sus redes sociales, quizás como una forma de sentir más cerca a su público. Por eso, no dudaron en hacerlos participes de “Curarte”, el tema grabado en la Sala Siranush de Buenos Aires que no contaba con imágenes.

Durante los cuatro minutos de la canción se puede ver a los fanáticos de la banda cantando, bailando o tocando la guitarra; con sus hijos y parejas o solos, pero siempre aportando alegría al clip desde sus hogares.

La pandemia encuentra a la banda en un año muy especial, ya que están celebrando sus 25 años sin poder festejar con su público. El 16 de mayo se hubieran presentado en el Estadio Obras Sanitarias con todos sus éxitos y lo último de su disco “Salud”, pero ese show, como muchos otros, tuvo que postergarse. “Sería un día de encuentros y festejo para algunos, de mucho trabajo para otros y de trabajo para todos”, expresaron en un texto que difundieron en sus redes el día que debían tocar.

En las últimas semanas, los músicos de Aldo Bonzi subieron a su cuenta de YouTube los videos de “Salud! Los Pérez García en Vivo”, su primer álbum en vivo grabado en el Teatro Gran Rex, que cuenta con 14 canciones.