Rock

Otra noche, otra almohada: Una más para Los Caballeros De La Quema

Tras su vuelta en el Estadio Único de La Plata, la banda de Morón brindará un show gratuito en Mar Del Plata

Cuando se anunció su vuelta en el Estadio Único de La Plata, la felicidad de los antiguos seguidores de Los Caballeros De La Quema se vio opacada por una triste advertencia: regresarían a los escenarios sólo para ese recital. A pesar de ello y para sorpresa de todos, la banda de Morón anunció a través de sus redes oficiales que volverán a tocar nada más y nada menos que en Mar del Plata.

Tiempo atrás, Iván Noble -cantante y compositor- adelantó que se presentarían en un recital apto para todo público, gratuito y al aire libre. Ayer, los músicos subieron a su cuenta de twitter un breve video de “Sapo De Otro Pozo” grabado en su regreso a las tablas con la información sobre la fecha en “La Feliz”. La cita es el 22 de enero en Parque Camet, un predio arbolado en las afueras de la ciudad.

Los planes para Los Caballeros no terminan ahí. En su vuelta en el festival Provincia Emergente grabaron un DVD que ya se encuentra a la venta. Para aumentar la manija marplatense, subieron un adelanto magistral de lo que fue “Oxidado” ante las miles de personas que estuvieron presentes en el Único. Además de la música, la grabación contiene escenas del backstage y de los ensayos para que el espectador se acerque aún más a las sensaciones de la vuelta.

Las dudas que quedan planteadas ante el anuncio de la fecha en la costa rondan sobre el futuro incierto de la banda. ¿Volverán a tocar?