Rock

Lo que viene: Visitas confirmadas 2011

Te adelantamos las visitas confirmadas para el segundo semestre de un 2011 que promete cantidad y calidad!

El 2011 comenzó como un año muy prometedor en cuanto a calidad y cantidad de visitas internacionales en el rubro musical. Ya pasó Ozzy, pasó Jane`s Addiction, la fiebre por U2, se viene Motley Crue y en cuestión de semanas es el turno de Slash y Motorhead. Para seguir en ese ritmo incandescente y seguir gastando plata, se confirmaron nuevas visitas para el segundo semestre de año:

 Alice Cooper: Sábado 28 de Mayo- Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Gutenberg 350)

 El padre del Shock Rock, precursor de la fusión entre el teatro del horror y el rock ‘n’ roll, Alice Cooper ( Vincent Furnier en el documento) vuelve a la Argentina a presentar su show editado hace algunos meses en dvd, donde saca todo su arsenal a la cancha para darnos una buena dosis de música y espectáculo visual, como solo Alice sabe hacerlo.

  Mike Patton Mondo Cane: Sábado 17 de Septiembre- Teatro Coliseo (Marcelo T.   de Alvear 1125)

 Luego de postergar el año pasado, debido a problemas de agenda, el show que estaba planeado brindar junto a Primus en el festival Tribulaciones , Mike Patton se toma revancha y vuelve al país para brindarnos Mondo Cane, uno de sus tantos proyectos (Tomahawk, Phantomas, Peeping Tom y Faith no More obviamente, etc..) donde en este caso ejecuta, junto a una orquesta, versiones clásicas de la música italiana de los ’50 y ‘ 60. Recomendado para melómanos y gente que aprecie la mente genial y retorcida de Mike Patton.

  Danzig: Sábado 23 de Julio- Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Gutenberg 350)

  El cantante Glenn Danzig (este se llama Glenn Anzalone en verdad) ex-miembro de la mítica banda de punk The Misfits ( la de la calavera, el logo más famoso después de la lengua de los Stones) viene en su proyecto solista a presentar material de su último disco, como así también sus más grandes éxitos y casi seguro, canciones de Misfits.

 

 

Todas estas localidades ya se encuentran disponibles a través de Ticketek, tanto por teléfono (5237-7200)  como en puntos de venta.