Cinco años pasaron desde aquel concierto de Living Colour en el Teatro Gran Rex. En aquella oportunidad, la última hasta el momento en Argentina, los neoyorquinos vinieron para celebrar los 25 años de “Vivid”, la ópera prima con la que irrumpieron como una bomba a fines de los ochenta bajo el ala de Mick Jagger.
El tiempo pasó y los músicos, con la energía en proyectos alternativas -Vernon Reid vino a tocar en plan solista al Teatro ND-, decidieron que era el momento de volver. Y fue a lo grande, ya que el regreso fue con disco nuevo bajo el brazo. “Shade” es su primer álbum en ocho años y fue nominado como mejor álbum y cinco de sus canciones fueron destacadas por los medios especializados: “Always Wrong”, “Blak Out”, “Who Shot Ya”, “Invisible” y “Two Sides”. Además, la producción también ingresó en el puesto 50 de Billboard como unos de los mejores álbumes del año.
El primer encuentro con los argentinos fue en Obras y marcó a fuego un amor que se renueva cada vez que los negros vienen al país. El público así lo demuestra agotando todas y cada una de las fechas. Y esta que se viene en Groove el próximo 12 de mayo de 2018 promete no ser la excepción.
Las entradas ya están a la venta a través del Sistema Ticketek a un valor de $1100 más costo por servicio.
Comentarios