Rock

Liverpool siempre estuvo cerca: Los Reds cantaron una de Fito

La hinchada del Liverpool cantó bien fuerte una canción del rosarino en la final de la Champions, aunque le cambió un poco la letra.

La hinchada del Liverpool cantó una de Fito Páez
La hinchada del Liverpool cantó una de Fito Páez

Minutos antes de que el esloveno Damir Skomina pitara, la euforia de los hinchas del Liverpool por sumar su quinta Champions no tenía límite. Con el 2-0 ante el Tottenham como resultado inmodificable, el Wanda Metropolitano era testigo de la alegría de Los Reds, que no paraban de cantar.

Entre tantas canciones que cantaron los fanáticos ingleses, siendo la tradicional “You’ll Never Walk Alone” la más conocida, hubo una que resaltó, sobre todo para los argentinos. No es novedad que las hinchadas argentinas ya exportaron a todo el mundo los cantos que suenan todos los fines de semana en las canchas argentinas.

Sin embargo, la tremenda exposición de la final de la UEFA Champions League tiene más alcance que cualquier otro marco. Es por eso que recién ahora Fito Páez tomó conocimiento que los hinchas del Liverpool se adueñaron de “Y Dale Alegría A Mi Corazón” y se la dedicaron a su delantero, Bobby Firmino.

Es por eso que el artista rosarino utilizó su cuenta de Twitter para expresar toda su alegría. “Dale alegría a mi corazón. Gracias a la muchachada del Liverpool! Metanle garra!!!!” cerró Fito, que también la habrá cantado con la hinchada de su amado Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

La canción del Liverpool

Hay algo que Kop tiene que saber

El mejor del mundo es Bobby Firmino

Nuestro número 9, denle la pelota y va a meterla siempre

Sí, señor, denle la pelota a Bobby que va a meter un gol