Rock

Linkin Park es la primera banda confirmada para el Maximus Fest 2017

La organización confirmó cuál será uno de los grupos que encabezarán la segunda edición del Maximus Fest en nuestro país el año próximo.

Maximus Festival
Maximus Festival

El 6 de mayo de 2017 en Tecnópolis tendrá lugar la segunda edición en Argentina del Maximus Festival. Además de confirmar el lugar, la organización dio a conocer la primera banda. Quienes encabezarán el cartel, no serán otros que los Linkin Park, una de las bandas de nü metal / rock alternativo con más éxito del nuevo milenio.

El grupo estadounidense lleva más de 50 millones de discos vendidos y una gran cantidad de premios internacionales, entre ellos 2 Grammy Awards. La banda ha llenado estadios en todo el mundo y ya está confirmada para participar en 2017 de los festivales de música más importantes incluyendo Hellfest (Francia), Download (Francia y España), Hurricane y Werchter (Alemania).

Linkin Park está compuesta por Chester Bennington (voz), Rob Bourdon (batería y percusión), Brad Delson (guitarra), Dave “Phoenix” Farrell (bajo), Joe Hahn (DJ programmer) y Mike Shinoda (voz, teclados y guitarra). Surgieron en California y explotaron en el 2000 con su primer álbum “Hybrid Theory” vendiendo más de 19 millones de copias y convirtiéndose en el álbum debut más vendido del siglo 21.