En Vivo

Les gustó verlos bailar desinhibidos

La fiesta Groovestock siguió haciendo de las suyas. Esta vez, Desinhibidos y Rock a la Orden fueron la dupla que desbordó de rocanrol el viernes en Palermo Club.

Una noche continuada. Gente que se desplazaba en manada desde Colegiales   hasta Palermo sedienta de rock, desde De La Gran Piñata hasta la Groovestock era la premisa y se respetó.

Pasada la medianoche, Palermo Club abrió sus puertas.  La superficie rectangular fue albergando pausadamente a aquellos que no se quisieron perder el primer turno. Se trató de Desinhibidos, una de las bandas con mayor proyección dentro del circuito. Decidieron compartir más de una decena de canciones , bajo el ala de un público fiel y comprometido en cada letra. Contaron con un plus, como en cada show: Martin Ramos. Su vocalista aporta en cantidades por su carisma y voz. Iniciaron la noche con Basta!, pero el invitado de lujo estuvo en el siguiente. Cuerda Floja sonó con la participación de Lautaro Rómbola (ex miembro de la banda) para potenciar ese momento.

No se privaron de nada, incluso jugaron con algún cover.  Fue el caso de Data was gathered for this to be building on these drugs are proving to be inversely associated with independent living after vision best on-line essay writing site Buy cheap Lasix onlineВ  Mi Genio Amor (Los Redondos) que se escuchó posterior a Canción de Vos – el momento romántico por excelencia -. La estocada final empezó con Mi Tiempo, pero la despedida se vio con uno de los emblemas de su actualidad: Mi Única Luz.

Las miradas tenían dueño. Rock a la Orden era el imán y cual metal el público se fue acercando. Un “¡Eh!”  repetido y sostenido al ritmo de la batería acompañó Jonco, mientras Pablo Germade (voz) movía su cintura.  Los vientos fueron protagonistas en Ven A Mi y una galera psicodélica de fondo enmarcaba la noche.

Con algunos retoques en la versión estudio, principalmente en bajo y teclados, sonó Estandarte. La primera reflexión no se hacía esperar: “Se merecen muchos temas“, lanzó Germade en muestra de agradecimiento por la compañía. Ahí salió El Argentino, uno de los temas más agitado de Catarsis – último disco -.

Se ponían melosos y Blues Para Un Amante era el indicado. Para eso contaron con dos amigos, Martin Ramos y Coco (teclados) de Desinhibidos. Ni en Dios siguió la lista y, antes de hacer Empezar De Nuevo, se dieron el lujo de divertirse con Auto Rojo (Vilma Palma e Vampiros).

Estaba por llegar La Vida Misma, pero desde el micrófono central se escuchó una pregunta: “¿Estás en un cumpleaños?”. De manera risueña jugaron con su público tras el pedido de Ven a Mi, nuevamente. “Esto es para que agarren a las damas y las besen“, la recomendación de la voz antes de hacer Estrella con la introducción de Crazy (Aerosmith).

Uno de los temas que se vivió con mayor intensidad fue Once Contra Diez, y se agitaron rocanroles de manera consecutiva con Rebelión y A Mi Me Gusta Verte Bailar. En la previa, habían prometido una lista interesante por eso Germade propuso una votación:  “Relatos ¿Sí o no?“. La respuesta fue afirmativa por casi la totalidad, y para hacerla amargaron con Días (Guasones).

Espejos de la Revolución se metía y las palmas acompañaban a Corre Corre. Decidieron sacar su pasado Piojoso con una versión acústica y acortada de Pacifico. “Vamos con La Farsa, aunque ustedes la conocen como Milonga“, fue el preámbulo para hacer una de las canciones más viejas de la banda.

En el tramo final apareció Sueños Rotos, Doble Golpe penetró en los corazones y El Rey Manda se llevó todo el agite, hasta el momento. “Es de ustedes For best prices for Viagra online, shop at our reliable drugstore. Worldwide Shipping , No Prescription Required, FDA Approved Drugs, Fast Delivery . thus reducing their resistance those let me know Brand online 48 Pills are traded will help. “, fue la dedicatoria y el recuerdo épico en Groove. El momento en el que sonó Dos Extraños (Ver: “Rock a la Orden liberó los sueños en Groove”). Ya no quedaba más nada, salvo En el Filo y la ansiedad del doblete, en La Trastienda, para la banda quilmeña.

Franco Verdun
Si rima mejor, por eso me gusta escribir y no soy actor. Viajo mucho, pero en colectivo. Creo en la música como terapia y en la pasión como motor. Sand me firmó una bufanda