Rock

Lenoise ganó el YPF Destino Rock

Con el 43% de los votos de la gente, que eligió entre las cuatro bandas finalistas (entre más de 5.500 que participaron del certamen) Lenoise se proclamó ganadora del concurso de la petrolera.

Con el 43% de los votos de la gente, que eligió entre las cuatro bandas finalistas (entre más de 5.000 que participaron del certamen) Lenoise se proclamó ganadora del concurso de la petrolera. Esto significa que estos muchachitos tienen un “algo” que logró diferenciarlos del resto de los participantes..

A quienes este tipo de concursos le hace saltar su costado más escéptico, es mi deber avisar que el jurado estuvo compuesto por tres de los más importantes e influyentes periodistas de rock (eminencias totales según RnB) como Claudio Kleiman, Alfredo Rosso y Marcelo Fernández Bitar, completando el podio con el músico y productor Gustavo Santaolalla.

Oriundos de Resistencia, Chaco, a Lenoise (el ruido en francés) está compuesto por los hermanos Alejandro, Bruno y Francisco De Bórtoli y por Nicolás Palacio. Al resultar elegidos, ganaron la posibilidad de la grabación de un disco en un estudio profesional y la filmación de un videoclip. Todo gratarola. El YPF Destino Rock concluyó, pero según sus propios organizadores, no será el último concurso en donde el rock podrá ser más federal que nunca.

Y como en RnB entendemos el concenpto de lo audiovisual, te dejamos un resumen de la noche en la que Lenoise se presentó en sociedad, en el Hard Rock Café Buenos Aires