Rock

Led Zeppelin se reunió para presentar un libro con fotos inéditas

“Led Zeppelin by Led Zeppelin” es el nuevo libro de la banda, que cuenta con más de 400 páginas y estará disponible en octubre.

Led Zeppelin 2018 (Photo by Dave Brolan/Reel Art Press).
Led Zeppelin 2018 (Photo by Dave Brolan/Reel Art Press).

Con 50 años de historia cargada en sus espaldas, los integrantes de Led Zeppelin volvieron a reunirse para presentar su libro de ilustraciones “Led Zeppelin by Led Zeppelin”.

Desde la cuenta de twitter oficial de la banda, se publicó una foto de Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones posando sonrientes junto a su nuevo libro que corona los 50 años de rock en la sangre. La publicación señala que “es el primer y único libro ilustrado oficial que se producirá en colaboración con los miembros de la banda. Este volumen de 400 páginas incluye fotos inéditas, obras de arte de los archivos de Led Zeppelin y contribuciones de fotógrafos de todo el mundo”.

Hace cinco días se cumplían 43 años del lanzamiento de su legendario disco “Physical Graffiti”, hace once días Jon Bonham, el baterista fallecido, hubiese cumplido 70 años y hace once años que la banda llevaba adelante su última presentación en The O2 Arena de Londres un lunes 10 de diciembre.

Tras el legado que nos deja la banda, repleto de historia y éxitos, hoy parte de ella vuelve a revivir mediante “Led Zeppelin by Led Zeppelin”, un libro que plasma años de  música, pasión y rock que puede adquirirse aquí.

Por Bianca Coleffi