Rock

Las Pelotas estrena nuevo video antes de tocar en La Trastienda

El sexteto liderado por Daffunchio presenta un nuevo corte de difusión de su último disco y se prepara para una gira nacional muy especial.

Las Pelotas prensa
Las Pelotas prensa

“Hasta el fondo del rio” es el nuevo corte del último disco de Las Pelotas, “Brindando Por Nada”. El álbum lanzado en 2016 los llevó a un gira por México, y con la presentación de este nuevo corte inauguran una gira por el interior del país y Uruguay.

El video animado estuvo a cargo de Catalina Daffunchio, hija de Germán, y el artista independiente Mufa.

Sobre un fondo negro, se dibuja en azul y magenta psicodélicos, la historia de un muchacho (periodista, quizás) y las letras de la canción: “Siempre lo supimos / ellos son los mismos / llegan hasta ti / aunque no quieras / siempre estarán ahí. ”  La lectura coyuntural correrá por cuenta de cada uno.

La nueva gira nacional tiene como característica especial que la lista de temas se armará a partir de las sugerencias de los fans. Los pedidos se pueden cargar en acá dependiendo de la ciudad.

Durante el año, provincias como Córdoba, San Luis, Tucumán, entre otras, recibirán la visita de Las Pelotas. En la Ciudad de Buenos Aires la cita es el 11 y 12 de Julio en La Trastienda Samsung.

Si todavía no escuchaste el disco, podés hacerlo en las siguientes plataformas:

Spotifyhttps://player.spotify.com/album/5D4p7amFt3uC7Z3yoPi5ar

Deezerhttp://www.deezer.com/album/12426114

Napsterhttp://app.napster.com/artist/las-pelotas/album/victimas-del-cielo-single

Por Triana Obregón