Rock

Las Pastillas Del Abuelo se toma un “verano sabático”

La banda de Buenos Aires decidió tomarse vacaciones de la música por unos meses, luego de un 2016 cargado con la salida de "Paradojas".

Las Pastillas
Las Pastillas

A horas de un show multitudinario como lo es el DirecTV Arena, Las Pastillas Del Abuelo expresó en su Facebook que los próximos meses no habrá shows del grupo. Con la satisfacción de la gira de presentación de “Paradojas” y el disco en sí, fue suficiente para tomarse el descanso en un momento ideal.

El comunicado dice:

““Reflexionamos al vernos al espejo…” En los últimos años hemos recorrido cientos de escenarios y particularmente en este 2016, llegamos a Cuba, Perú, Chile, México, Paraguay y a casi todo el territorio argentino.

Entonces hemos decidido no estar presentes en los habituales escenarios y festivales de verano con el objetivo de reagrupar la tropa y retornar llenos de energía.

Un gran, pero un gran año nos dio “Paradojas” a fuerza de kilómetros recorridos y vuestro permanente acompañamiento.

Por eso, este sábado recrearemos toda nuestra fantasía en el DirecTV Arena . Buenos Aires a modo de “despedida” por un tiempo (breve…) de los escenarios.

Seguimos en contacto…”

La falta de Las Pastillas Del Abuelo en las grillas del Rock En Baradero y Cosquín Rock de este verano cobran sentido con el parate que eligió hacer el grupo. El 2016 los tuvo en el Estadio de Ferro Carril Oeste, dos veces en el Luna Park y las clásicas giran por el interior para reventar las salas de cada rincón de Argentina.

Otra razón válida para el descanso de los shows es la futura paternidad de Piti Fernández, cantante y emblema de la banda para el grupo y sus los seguidores. La música sigue intocable en la infinidad de plataformas disponibles pero “habrá que barajar y dar de nuevo” para volver a verlos arriba de un escenario.