La banda oriunda del barrio de Villa Crespo, Conociendo Rusia, no deja de sorprender a todo aquel que la ve pasar. 

En el último tiempos nos deleitó en primer lugar con su show via streaming y luego con una propuesta musical distinta: se unieron dos de los artistas más nominados en la nueva edición de los premios Latín Grammy para presentar Tu Encanto.

TU ENCANTO, nuevo corte musical de Conociendo Rusia con Fito Paez como invitado.

Fito Paez, leyenda indiscutible del rock argentino es el invitado a formar parte de esta canción, con su increíble talento explosivo y en conexión plena con Mateo Sujatovich, líder de Conociendo Rusia, a quien se lo considera uno de los referentes más fuertes de la nueva generación. Ambos fueron nominados a tres premios Latin Grammy y comparten presencia en las categorías de Mejor Álbum Pop Rock y Mejor Canción Pop Rock.

A esto se le suma que Conociendo Rusia fue contemplado en la categoría de Mejor Nuevo Artista, algo que a sus seguidores llenó de goce y les permitió así que sus redes sociales ardan de amor, comentarios y buenas recepciones.

Tu encanto fue compuesto por Mateo Sujatovich en letra y música, con la intervención de Fito Páez también en la letra. 

La canción fue grabada por los integrantes de Conociendo Rusia, producida grabada y mezclada por Nico Cotton y contó con la participación de Leo Sujatovich en piano, dirección y arreglos de cuerdas. La masterización estuvo a cargo de Steve Fallone, para Sterling Sound. 

Todo este equipo y el que ya se por sí acompaña a la banda fue de vital importancia para que este encuentro se luzca como merece.

“‘Tu encanto’ es una canción muy especial para mí. Es un sueño compartirla con Fito, uno de los artistas más importantes de nuestra cultura y que más influyó musicalmente en mi vida.

¡Espero que la disfruten!”

Mateo Sujatovich.

Podes escuchar la canción en spotify o en todas las plataformas digitales.

Además, Mateo ya había participado como músico invitado en los discos música para aliens y la conquista del espacio de Paez.

Este lanzamiento tan esperado por su mayoría, llega acompañado de un videoclip producido y dirigido por Guido Adler y Lautaro Espósito.