La Vela Puerca abre las puertas de su casa para llevar su recital por streaming “Donde estés”. El 17 de octubre, la banda uruguaya realizará un show desde su sala de ensayo que será transmitido a todo el mundo. La particularidad que tiene, además de ser el primer concierto online del grupo, es que se puso el ojo en este lado del Río de La Plata: habrá un precio especial para el público de Argentina.

El recital que se transmitirá desde la plataforma propia de la banda vende sus entradas para Uruguay y el resto del mundo a 8 dólares. “Todos estos años nos llenamos de energía con el pogo de los shows en vivo, nos cuesta asumir que por un tiempo no tendremos esa posibilidad. Mientras esperamos ese encuentro decidimos probar esta nueva forma de estar juntos a través de un show virtual desde nuestro hogar Mi Semilla a Donde Estés!”, dice el mensaje que publicó la banda en la boletería virtual.

Pero, al mismo tiempo, puso a disposición del público argentino una entrada a 850 pesos como una medida solidaria a la situación económica del país. “Atendiendo los reclamos en cuanto a la dificultad de pagar en dólares el ticket para el show por streaming que realizaremos el 17 de octubre debido a las nuevas medidas restrictivas para dicha divisa y como para nosotros es fundamental poder compartir con ustedes esta nueva experiencia hemos decidido agregar una nueva forma de pago en pesos argentinos”, declara la sección para la compra de entradas en Argentina.

El amor es mutuo. Argentina adoptó a la banda y ellos se encariñaron con lxs argentinxs, lo suficiente como para que hagan lo posible para que los puedan acompañar. Así que prepárense porque el próximo sábado van a poder ver a La Vela Puerca “donde estés”.