Antes de las 21:45 del viernes pasado, el telón cubría el escenario era impactado por el proyector de imágenes que reproducía el nombre “La Furia de Petruza” en rojo. Apenas se corrió, el publico estalló en euforia. Ezequiel Requejo, guitarrista y cantante, Marcelo Ortiz, guitarrista, David Fernandez, bajista, Juan Martín Perello, baterista, Ariel Justel, saxofonista y corista, y Patricio Huguet, tecladista, ya estaban en escena para comenzar.
“¡Que se escuche!”, rugió la voz cantante mientras sonaba lo que fue la intro de “Creiste writing unique essays ”. Luego de un arranque potente, apareció el saxo en las paredes del sonido de la banda con la melodía oscura de “Entre Nosotros”. La pantalla mostraba imágenes de una recorrida por las calles. Así testicaba que era el momento de “Ciudad”, tercera de la noche.
“La Realidad Top Quality Medications. buy Valtrex Walgreens. Cheapest Rates, Valtrex Generic Coupons. ” puso en movimiento a Beatflow con la incorporación de Federico Giuliani Cella en la percusión. Con un escenario inundado de humo, la romantica “Daniela” alzó las voces femeninas, más allá de algunos reproches. “El amor tiene que estar siempre”, aclaró “El enano” antes de tocarla. “Otros Puertos” dio espacio a Patricio Huguet y Damián Medina para sus solos con los teclados y la armonica, respectivamente.
El cantante se tomó un momento para agradecer a los seguidores y recordar junto al notable violero, uno de los puntos fuertes de La Furia de Petruza, los inicios de la banda. Dio el pie para los acordes de “Empezar” seguido de “Ni Tiempo Para Jugar”. Los dos gritos de guerra de los integrantes y el publico, que armó la fiesta canción a canción debajo del escenario.
Dos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota lioresal 25mg. order baclofen online . lioresal intrathecal. purchase Baclofen online . order lioresal online . cheap baclofen. baclofen mg. buy cheap lioresal. cerraron la primera hora de show. Un enganche de “Nene Nena” con “Nueva Roma” encendió el agite en Beatflow. El primer invitado de la noche se haría presente para “Mirá… Ahí estás”. El reggae comandado por el saxo del arengador Ariel Justel tuvo la participación de Charly, violero de Locos de Nacimiento. La calma se apoderó de Palermo con “Virgen de Nos”, mientras las luces azules tomaban el protagonismo de lo visual.
La transpiración era una prueba de la intensidad que se vivía. Tanto abajo, con el publico saltando en cada canción como arriba, con los músicos demoliendo el lugar. Un estreno parecía ser la frutilla del postre. “La música” fue el anticipo del futuro de La Furia de Petruza. Otro amigo se prendió a la fiesta. Matias Westerkamp de La Condena de Cain, con sus rulos al viento, aportó su guitarra en “La sangre decide”.
La recta final fue a pura alegría. La batería de Juan Martín Perello marcaba el ritmo de “Ernesto” que hizo bailar a las almas que coparon el lugar y se vio envuelta por una lluvia de papeles. Los vientos de La Perra Que Los Pario junto con un guitarrista amigo se sumaron al escenario para explotarlo con “A lo que quiero voy”, uno de los más cantados por los seguidores. El cierre seria propio de “El 600”, bien arriba, con esa mezcla de baile y pogo imparable. Pocos minutos después de las 23, La Furia de Petruza concluyó una actuación impecable con puntos para destacar como el baterista y el guitarrista, con un alto nivel durante los 18 temas.
Fotos por Edu Romero para Rock And Ball
[su_slider source=”media: 104273,104270,104269,104268,104267,104266,104265,104264,104263,104262,104261,104260″ limit=”70″ link=”lightbox” width=”940″ height=”620″ title=”no” speed=”1200″]
Comentarios