Rock

La Renga en Huracán: Arranca la venta de entradas

La banda de Mataderos publicó en sus redes toda la información necesaria para conseguir los tickets de los shows en el Tomás Adolfo Ducó.

La Renga en Jesús María
La Renga en Jesús María

El viernes 7 de julio a partir de las 00:00 hs será el momento que tanto esperaron los fanáticos de La Renga. Es así porque se concretará la tan ansiada vuelta de la banda de Mataderos a Capital Federal y lo hará en dos fechas -hasta el momento- el 29 de julio y el 2 de agosto en el Tomás Adolfo Duco, el estadio del Club Atlético Huracán

Hasta ahí estaba todo bien, pero falta la información más importante: la venta de entradas. Para tamaño evento, envuelto en polémicas, idas y vueltas, estarán a disposición los tickets desde el viernes 7 de julio a 700 pesos más costo por servicio. El valor será único para todas las ubicaciones: campo, plata sin numerar, popular Luna y popular Colonia.

Los puntos de venta habilitados son  Estadio Cubierto Malvinas Argentinas – Gutemberg 350 – CABA (De lunes a viernes de 12 a 20 hs), Groove – Santa Fe – CABA (De lunes a viernes de 12 a 19 hs), Mundo del Rock – Av. Corrientes 1312 P.11 43 – CABA, El Sabbath – Alte. Brown 1586 Don Torcuato, Mundo del Rock – Belgrano 123 L.13 San Isidro, Mundo del Rock – Chacabuco 84 Banfield, La Daga – San Martin 876 Rosario, Edén – Obispo Trejo 15 Córdoba, Oktubre – 9 de Julio 138 Local 7 Córdoba, Oktubre – Obispo Trejo 887 Córdoba. Además, aquellos que quieran comprarla por internet podrán hacerlo ingresando en www.arteinfernal.com y/o Sistema Ticketek.

La Renga aclaró que la entrada constará de dos tickets. A la calco habitual se le sumará un ticket electrónico con código de barra que deberán conservar obligatoriamente abrochados al momento de realizar los controles previos al ingreso. Es importante recordar que uno no será valido sin el otro. Los sectores no estarán comunicados entre sí.

La Renga en Huracán: Acreditación para personas con discapacidad

Como en toda la gira “Pesados Vestigios”, la banda acreditará mediante www.arteinfernal.com/acreditacion-discapacidad/ a aquellos que deseen concurrir. Para estos shows la acreditación deberá retirarse entre los días 24/7 y 27/7 en un punto de entrega que será informado al momento de dar el visto bueno. Es importante saber que el día del evento no se entregarán acreditaciones y se acreditará por personas solo a una fecha.