Rock

La Renga: el viento que todo empuja vuelve a soplar

Podrán sacarnos todo, todo menos el rocanrol. El nuevo "banquete" del trío de Mataderos ya tiene fecha, hora y lugar. ¡El motor no deja de rugir!

La Renga en Rosario
La Renga en Rosario

Al igual que a comienzos de año, La Renga vuelve a tocar en la región cuyana. Aquel 28 de enero lo hizo en Potrero de los Funes, provincia de San Luis, pero esta vez lo hará en el autódromo Eduardo Copello, “El Zonda”, de San Juan.

El trío de Matadero vuelve a las pistas para continuar mostrando “Pesados Vestigios”, su último disco, y las más grandes canciones de sus casi treinta años de trayectoria. Si bien la banda ya hizo oficial la fecha, todavía no se conoce cuanto costarán las entradas ni tampoco cuando salen a la venta.

La gira presentación de este disco había empezado en el enero de 2015 en Villa Rumipal, provincia de Córdoba, ante más de 50 mil personas y recorrió el largo y ancho del país, como así también países vecinos. “La Bestia Rock” dio más de 30 shows desde que lanzaron “Pesados Vestigios” en diciembre de 2014 y en el medio les suspendieron cuatro recitales, incluyendo uno que terminó con un comunicado oficial consultándole al Gobierno porque autorizaba a los Rolling Stones a tocar en el Estadio Único y no a ellos.