Rock

La Persamanía ataca el Luna Park

Ciro y Los Persas anunciaron el quinto Luna Park consecutivo con fecha para el 5 de mayo, lugar donde tocarán también el 26, 27, 30 de abril y 4 de mayo, con entradas agotadas hasta el primer recital del próximo mes  causando un furor y una demanda que no había sucedido con su primer presentación, en el caso de "Espejos", y sí ahora con la salida de "27". Como muchos comentaron, "Espejos" fue un CD de transición, no queriendo alejarse de lo que fueron Los Piojos para mantener por un lado a los "viejos piojosos" y para atraer por otro con estilos nuevos para el público que aún no los conocía, pero "27" ya se despegó totalmente de ese inicio y tomó una fuerza y un sello propio de la banda que hizo que gente que nunca había escuchado a Ciro cantar, se interese y compre su entrada para asistir a este festival de rock que van a brindar en Corrientes y Bouchard. Temas como "Astros", "Me gusta" y "Mírenla", tema el cual tiene su video-clip hace pocos días, ayudaron mucho a captar la atención de la gente ya que son los temas que más sonaron en radios de música y en programa de televisión como cortinas o simple musicalización y hoy es una bomba que ya llenó 4 Luna Park y va por el quinto. ¿Será demasiado?, ¿Alcanzará a llenar de almas por quinta vez uno de los estadios más importantes de la Capital Federal? Sólo habrá que esperar y ver si las fechas confirmadas siguen apareciendo.

Ciro y Los Persas anunciaron el quinto Luna Park consecutivo con fecha para el 5 de mayo, lugar donde tocarán también el 26, 27, 30 de abril y 4 de mayo, con entradas agotadas hasta el primer recital del próximo mes  causando un furor y una demanda que no había sucedido con su primer presentación, en el caso de “Espejos“, y sí ahora con la salida de “27“.

Como muchos comentaron, “Espejos” fue un CD de transición, no queriendo alejarse de lo que fueron Los Piojos para mantener por un lado a los “viejos piojosos” y para atraer por otro con estilos nuevos para el público que aún no los conocía, pero “27” ya se despegó totalmente de ese inicio y tomó una fuerza y un sello propio de la banda que hizo que gente que nunca había escuchado a Ciro cantar, se interese y compre su entrada para asistir a este festival de rock que van a brindar en Corrientes y Bouchard.

Temas como “Astros”, “Me gusta” y “Mírenla”, tema el cual tiene su video-clip hace pocos días, ayudaron mucho a captar la atención de la gente ya que son los temas que más sonaron en radios de música y en programa de televisión como cortinas o simple musicalización y hoy es una bomba que ya llenó 4 Luna Park y va por el quinto. ¿Será demasiado?, ¿Alcanzará a llenar de almas por quinta vez uno de los estadios más importantes de la Capital Federal? Sólo habrá que esperar y ver si las fechas confirmadas siguen apareciendo.