Rock

La película “The Rolling Stones: Havana Moon” llega al cine

El concierto que los Stones dieron en Cuba llega a la pantalla grande con dos únicas funciones: viernes 23 y martes 27 de septiembre.

Showcase estrena la película de uno de los conciertos más espectaculares que brindó The Rolling Stones en su gira por Latinoamérica este año, el concierto histórico y emblemático que brindaron en la ciudad de La Habana, Cuba. Esta película se presentará en las salas de Belgrano, Norcenter, Haedo, Quilmes, Rosario y Córdoba.

El muy esperado concierto gratuito de los rockeros británicos atrajo a un millón de personas a la capital de Cuba . Los Rolling Stones se subieron al escenario bajo una “Luna de la Habana” para un concierto impactante que será parte de la historia de un país al borde de un cambio, no había nada que podía venir entre la banda y sus fans, incluyendo al Vaticano que se había opuesto al rock and roll en La Habana en ese Viernes Santo.
STONE-CUBA-plasma_Norte1024x560_26-08-16Mick Jagger le dio la bienvenida así a la multitud de personas que habían llegado a ver el show: “Por fin los tiempos están cambiando. Cuba, estamos felices de estar aquí”, y bromeó con sus compañeros durante el concierto describiéndolos como“el revolucionario” RonnieWood, Charlie ‘Ché’ Watts y el compadre Keith Richards.

Tocaron todos sus mayores éxitos, incluyendo ‘Jumpin’ Jack Flash’, ‘It’sOnly Rock ‘n’ Roll’, ‘PaintIt Black’, ‘HonkyTonkWomen’, ‘Start Me Up’, ‘Brown Sugar’, YouCan’tAlwaysGetWhatYouWant’ y ‘(I Can’tGet No) Satisfaction’, además de unas cuantas sorpresas.

‘HavanaMoon’ transportará al público al frente del escenario gigante de los Rolling Stones y los sumergirá en la emoción de esa noche transformadora en La Habana. El título ‘Havana Moon’ proviene de una canción de Chuck Berry.

El histórico concierto fue filmado por el premiado director Paul Dugdale, y el resultado es una experiencia cinematográfica única, ‘HAVANAMOON’- The Rolling StonesLive in Cuba se exhibirá por primera vez en 6 salas de Showcase el viernes 23 y el martes 27 de septiembre de 2016Venta las entradas anticipadas en www.todoshowcase.com
SPANISH-Stones-Cuba-SIN-fecha