Rock

La Municipalidad de San Pedro suspendió el concierto de La Renga

El trío de Mataderos se vio obligado suspender su concierto en la ciudad debido a una decisión que nada tuvo que ver con su voluntad.

El recital que La Renga iba a dar en San Pedro inicialmente el 30 de enero y que se había postergado y mudado de lugar para el 5 de marzo debido a la crecida y desborde del río, lo que provocó una gran inundación, fue finalmente suspendido por la Municipalidad de esa localidad.

El trío de Mataderos publicó en su cuenta oficial de Facebook que la entidad gubernamental los “sorprendió con la decisión de no permitirnos tocar el próximo 5 de marzo en el Estadio Municipal, lugar que ellos mismos recomendaron”.

Por la devolución de las entradas, el comunicado oficial reza: “Las entradas podrán ser devueltas en los puntos de venta donde se adquirieron a partir del próximo martes 1 de marzo o bien canjearse por entradas para el próximo show, un sueño que venimos gestando desde hace seis meses y por el cual estamos esperando que las autoridades firmen los contratos y permisos que corresponden, los cuales creemos que más allá del tiempo transcurrido no deberían demorarse mucho más, sobre todo teniendo en cuenta que es un lugar en el cual asiduamente tocan bandas internacionales.

Habrá un siempre para la batalla !!!!”

En que lugar habrá consuelo para mi locura???Hoy la Municipalidad de San Pedro, nos sorprendió, con la decisión de no…

Posted by La Renga on martes, 23 de febrero de 2016

Damian Basile
Periodista. Rock y deportes. Primero colecciono, luego existo. Fotógrafo aficionado. Amo la música en todos sus formatos.