Rock

La glorias del rock se acordaron del 9 de Julio

Del norte se acuerdan de Argentina. Tres glorias del rock rememoraron los grandes recitales en el país y desearon un caluroso 9 de Julio. Entrá acá y fijate quienes se acordaron del Día de la Independencia.

La tribuna lo pide y lo exclama como loco. “Argentina, son el mejor país del mundo”, tira el cantante y la gente se vuelve loca. Están ahí y, muchas veces, el humo envuelve el escenario. Sin embargo, en este caso no había necesidad de tirar estos tweets. Se acordaron. Lo hicieron porque tienen ganas y, claro, porque somos el público más fervoroso. O eso es es lo que nos dicen siempre.

El mítico cantante de Guns ‘N Roses, Axel Rose, envío en su inactiva cuenta de twitter un mensaje que caló hondo en los fanáticos que lo vieron allá por 1992. “Esperando que no sea tarde y todos los argentinos sigan celebrando. Feliz día de la independencia de Argentina. Salud”.   ¿Lo habrá escrito con la remera puesta? Quién sabe.

DuffTW

Pero no fue el único. Duff McKagan también se acordó de la gente que tanta simbiosis tuvo con ellos. “Un día tarde… Feliz día de la Independencia Argentina. No puedo esperar para volver al país más “adorable” y más rockero“. De Seattle a Buenos Aires en un sólo tweet.

GlennTw

Por úlitmo, el bajista de Deep Purple, Glenn Hughes también tiró magia en la redes sociales, pero fue más escueto el muy amargo. “Feliz día de la Independencia, Argentina… Espero verlos en Noviembre”.

No será mucho. Pero estos tipos se acordaron. Tres rockeros de antaño que no tienen porque hacer esto, pero lo hicieron. Un poco la celeste y blanca se les incrustó en el pecho.