Rock

La furiosa respuesta de Ciro ante la queja de una fan

El ex líder de Los Piojos cruzó con vehemencia a una fanática que lo insultó porque adelantó el horario del show. La respuesta del showman fue sexista y no recogió buenas criticas en las redes sociales ¡Ay, ay, ay!

Ciro y Los Persas sigue a full
Ciro y Los Persas sigue a full

A veces, a Andrés Ciro Martínez se le sale la cadena. Al recordado episodio por el que se quejó luego de un robo que se llevaron su “tostadora” (que se convirtió en canción que estará en la segunda parte de “Naranja Persa”), el líder de Ciro y Los Persas, le agregó haberse cruzado, a insulto limpio, con una fanática en Twitter.

El ex líder de Los Piojos adelantó la hora de su show del próximo 1 de diciembre, en la Plaza de la Música de Córdoba y algunos fanáticos no les cayó muy bien la decisión.

En concreto, la usuaria @MiliperaltaC, le recriminó la decisión a insulto limpio y reclamándole, lisa y llanamente, que se iba a meter la entrada “en el orto”. Ante este embate y desafortunado de la muchacha en cuestión, Ciro no sólo que no reculó, si no que le hizo un comentario sexista y machista que le ganó el repudio en la red social de los (ahora) 280 caracteres.

https://twitter.com/ciroylospersas/status/936307587334754304

Ante la dura respuesta de Ciro, la chica volvió a la carga e incluso añadió una foto del ex líder de Callejeros, Patricio Santos Fontanet. ¡Una ensalada!