Rock

La espera terminó: este es el lineup del Lollapalooza Argentina 2018

La organización dio a conocer cuáles serán las bandas que serán parte del Lollapalooza Argentina en su quinta edición en el país.

Lollapalooza Argentina 2018
Lollapalooza Argentina 2018

La espera para saber cuáles serán las bandas que formarán parte de la edición 2018 del Lollapalooza Argentina terminó. La organización anunció hoy el lineup oficial. Lo que era un secreto a voces, ya es oficial. Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, The Killers, Imagine Dragons, LCD SoundsytemChance The Rapper serán los grupos de mayor cartel en los tres días que durará el evento.

El Festival donde música, arte, moda, gastronomía y espacios verdes son protagonistas ya tiene fecha para su quinta edición. Los más chicos también tienen su lugar en el festival en el Kidzapalooza donde pueden vivir la experiencia Lollapalooza a través de la música, diferentes talleres y actividades para toda la familia.

Las entradas de preventa 1, 2 y 3 ya están agotadas, quedan los últimos tickets de Preventa 4 en lollapaloozaar.com/tickets.

Las sorpresas nacionales para el Lollapalooza Argentina 2018

Después de la resonante inclusión de León Gieco el año pasado, la espera por saber quienes estarán como representantes locales siempre intriga. Los elegidos por la organización esta vez son: Las Pelotas, Bajofondo, Damas Gratis, El Dante, Emma Horvilleur, Miranda!, Los Espíritus, Marilina Bertoldi, Barco, Indios, Mi Amigo Invencible,, Octafonic, Leo García + Benito CeratiMilitantes del Clímax, entre otros.