Rock

La Condena de Caín lanzó “Buenos Aires”, su nuevo videoclip

La banda mitad del Sur, mitad de Capital Federal, editó su nuevo videoclip. El tema elegido es "Buenos Aires" y se ve actuando al cantante del grupo, Martín "Sawa" Mielnik. ¡Miralo ya!

La banda dio a conocer el segundo corte de “La Perfección del Caos”, su último disco. Y eligió “Buenos Aires”, una canción de corte intimista, pero que marca bastante el sonido y por donde ‘camina’ su nueva placa musicalmente. “Buenos Aires” se suma a “Omar“, elegido como primer tema a difundir.

En el video se ve al cantante, Martín “Sawa” Mielnik, primero, en las playas del Sur, más precisamente de Puerto Madryn, de donde es oriunda parte de la banda y el propio cantante. Luego se lo ve manejando y su destino es el Café Bar “El Banderín”, ubicado en el barrio de Almagro, punto neurálgico en el día a día de la banda, ya que ahí tienen su sala de ensayo y nombrado en parte de la canción “Almagro es así”.

Luego, el video pasa a mostrar imágenes de lo que fue la presentación del disco, en Groove, en Junio de este año. “Sólo sé, que me guardaré, mis secretos con el mar”, canta Sawa mientras se ve a la banda a pleno y a un Groove explotado. El video fue realizado por Federico Rapuano y Sebastián Proazzi.

Mirá el video nuevo de La Condena de Caín.