Rock

La Condena de Caín presentó su EP “Vivo Obras”

La banda lanzó un EP con temas en vivo grabados durante su presentación en el Estadio Obras Sanitarias el pasado noviembre como soporte de Nagual.

La Condena en Obras, invitados por Nagual. (Sofi Vara)
La Condena en Obras, invitados por Nagual. (Sofi Vara)

La Condena de Caín estrenó un EP Vivo Obras, grabado en el Estadio Obras Sanitarias durante su presentación el 11 de noviembre de 2017 como banda soporte de Nagual.

Durante aquel recital plagado de hermandad no sólo se pudieron mostrar ante una gran cantidad de público sino que también aprovecharon para grabar a la banda tocando y tener un sonido de buena calidad. El nuevo material se encuentra disponible en Spotify y fue compartido por las redes sociales de la banda para que sea de acceso libre y gratuito. En él se pueden disfrutar versiones con la crudeza y sentimiento del recital en vivo de tres canciones.

Los tracks elegidos para este trabajo buscan captar la actualidad de La Condena de Caín al contener dos temas –“Buenos Aires” y “El secreto”– de La Perfección del Caos (2016), su último disco de estudio, sumado a un clásico como “Vendaval” que se encuentra en el CD homónimo lanzado en 2013.

Este EP hará las veces de un mimo a sus fans en este arranque del año y a su vez también servirá como carta de presentación a nuevos oyentes y potenciales seguidores ya que la tríada escogida logra captar la potencia y melodía que distinguen a La Condena de Caín dentro del circuito emergente del rock nacional.

Foto archivo: Sofi Vara