Rock

La Beriso: revive River y lanza nuevo video para despedir el 2016

La banda que lidera Rolo Sartorio 'colgó' de su canal de YouTube varios videos para que sus fans puedan revivir, en HD y con sonido de consola, la noche de Núñez. Además, editó el clip de "Pensamientos", uno de los temas de su nuevo disco.

La Beriso
La Beriso

Con un laburo enorme, La Beriso dejó colgados en su canal de YouTube varios videos de lo que fue la noche en el estadio Monumental, con calidad DVD, multi-cam, sonido de consola. Todo armado como para editarse en un DVD, aunque, según pudo averiguar Rock ‘N Ball, no está en los planes editar el material de River en ningún formato.

Las horas posteriores al inolvidable show en el Vespucio Liberti, La Beriso puso a trabajar a destajo a editores de audio y video para, tan sólo 48 horas después del recital, tener colgado en la web varios registros de la histórica noche, haciendo algo que ninguna banda realizó antes. La banda regaló para Navidad a los beriseros la chance de revivir el maratónico show con sólo entrar al canal “LaBerisoVEVO” en YouTube se encontraran con varios de los 33 temas que sonaron en el Monumental el pasado sábado 17 de diciembre.

Además, como si fuera poco, días después de copar el estadio de River, la banda dio a conocer el video de “Pensamientos“, otro de los cortes de “Pecado Capital”, su nuevo disco. En el video se cuenta una historia bastante dura, tal y como sucediera con “Ella” que hablaba de un caso de violencia de género. Esta vez, la banda de Rolo Sartorio vuelve a apelar a la inseguridad como eje temático para una balada bastante melancólica.

Algunos de los videos de River

MIRADAS

MADRUGADA

BANDA DE MODA (Con Los Auténticos Decadentes)

MAÑANA

RISAS DE POBRE

ELLA