Rock

La Beriso en La Pampa: American Idol nacional

Rolo Sartorio invitó a dos personas del público a interpretar temas de una banda que parece no tener techo.

La Beriso
La Beriso

La Beriso no deja de ser noticia bajo ningún punto de vista. Después de anunciar que cerrará el 2017 en el Estadio Único de La Plata, el grupo nacido en Avellaneda brindó un show -el segundo del año- para 1500 personas en el Club Estudiantes de Santa Rosa, La Pampa, y subió a dos fans al escenario: un chico de 15 años y una señora que a lo largo del espectáculo se destacaron agitando en el pogo.

Siempre es emocionante la parte en la que un artista de una talla como la de Rolo Sartorio decide invitar a un seguidor a ser parte de algo tan grande como un recital multitudinario. El primer caso fue el de un muchacho de tan sólo 15 años que estuvo casi media noche con un cartel que pedía subirse a interpretar un tema. Así, entre lágrimas y con una felicidad extrema, tocó la batería en el final de ‘Traicionero’ de Historias (2014) y la totalidad de ‘Mi banda de Rock’ de Atrapa Sueños (2011).

Del mismo modo, y seguramente fuera de los planes del show preparado por todo el equipo berisero, el vocalista notó que había una señora adelante de todo que cantaba a los gritos todas las canciones y decidió sumarla en ‘Dejame’ de Descartando Miserias (2013).

El éxito de La Beriso no es casualidad. Además de poseer líricas heterogéneas que atrapan a distintas generaciones, tienen estas actitudes que hacen que todos los días se confirme más el “la banda del momento”. Ahora a esperar un nuevo hito que marcarán en el Estadio Único de La Plata el próximo 2 de diciembre.