Rock

Krist Novoselic dejó la puerta abierta a una reunión de Nirvana

El ex bajista de Nirvana declaró que desea volver a tocar las canciones de la banda grunge de los 90s en vivo junto a Dave Grohl, baterista de Nirvana, luego de varios intentos que no llegaron a mayores.

El ex bajista de Nirvana declaró que desea volver a tocar las canciones de la banda icono del movimiento grunge de los 90s en vivo junto a Dave Grohl, baterista de Nirvana. Krist busca volver a interpretar esas canciones que ya forman parte del legado del rock, luego de varios intentos que no llegaron a mayores. Por otra parte, estas declaraciones toman mayor importancia ya que en el día de hoy se lanza a la venta la edición especial remasterizada de “In Útero” al cumplirse su vigésimo aniversario.

Krist Novoselic fue invitado por el programa radial, Triple J, donde dejó en claro sus ganas de retomar las canciones de Nirvana. “Hacer las canciones en vivo otra vez sería el mejor plan en años. Tiene que suceder en algún momento. Tuve intenciones de hacerlo cuando me junté con Dave para Sound City, pero no sucedió… Pero quiero llegar ahí, quiero hacerlo. Cuando se haga algo mundial voy a estar seguro”.

Por su parte, Dave Grohl comentó el proceso de grabación de In Útero: “Lo grabamos, a veces solo una vez y entonces decidimos que eso era lo que necesitabas escuchar porque es real de esa forma. Esa habitación en la que grabamos sonaba increíble y era un lugar cómo para pasar el rato”.

 

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=yCgOb_wmf7s’]

Hernan Osse
Siempre tengo sueño. A veces juego a escribir. Alegre o triste voy cantando.