Rock

Kimé cerrará su 2017 en Kirie Music Club

La banda de los hermanos Cordeiro llega al recinto de San Telmo para despedir el año en el que lanzaron su disco debut Fluir, que fue presentado en The Roxy con entradas agotadas.

La banda liderada por los hermanos Cordeiro despedirá su productivo año en Kirie Music Club el próximo viernes 17 de noviembre para seguir mostrando su primer disco llamado “Fluir“. La presentación del trabajo discográfico fue en The Roxy con entradas agotadas en el debut de Kimé en el boliche de Palermo.

Los encargados de abrir la velada serán los amigos de Fankiu abrirán las puertas del recinto de San Telmo a las 23:30.. Las anticipadas del show están a $150 y el mismo es apto para mayores de 18 años.

“Fluir” es el disco debut de Kimé y fue lanzado el sábado 17 de junio de 2017. Consta de 10 temas y su primer corte difusión es “Respuesta“, que fue lanzado con un video-lyric al mismo tiempo. Las canciones fueron compuestas, tanto la música como la letra, por Fernando Cordeiro excepto “Mambo del momento“.

UN POCO DE HISTORIA

Kimé está formada por los hermanos Fernando y Juan Gabriel Cordeiro, ambos músicos de nacimiento. Comenzaron con el piano como primer instrumento. Luego de otros proyectos juntos y algunos cada uno por su cuenta, en 2014 deciden formar un dúo interpretando covers de rock nacional.

Luego de un año y medio de conciertos, deciden generar su propio proyecto, con temas propios, al cual llaman Kimé y suman a Juan Piana y Julián Policastro. Meses después se suman Darío Ortiz y Nacho Piana.

Con este nuevo formato, estrenan la banda completa en Julio de 2016, en Club Premier. En Octubre del mismo año hicieron un show en La Trastienda Samsung junto a Chuky De Ipola (ex Los Piojos) y cerraron el año en El Emergente (Abasto).

El 2017 los encontró en plena grabación de Fluir, su primer álbum que fue presentado en The Roxy en julio con entradas agotadas.