Rock

Julian Casablancas volvió a tocar con The Voidz en Los Ángeles

Antes de su tour por Sudamérica, Julian Casablancas sorprendió al estrenar canciones con su proyecto paralelo a The Strokes en un concierto "secreto".

Julian Casablancas
Julian Casablancas

Cuando nada extraño podía pasar en la segunda noche del otoño boreal, Julian Casablancas tomó por sorpresa al mundo musical. El cantante dioeste viernes en Los Ángeles un show fuera de agenda junto a su proyecto paralelo, The Voidz. Allí, el grupo repasó temas de “Tyranny”, su único disco, y estrenó canciones que formarán parte de un futuro álbum.

La banda que Casablancas tiene como complemento a The Strokes no tocaba en vivo desde octubre de 2015, cuando realizó una performance en California. Ahora se preparan para su Hollywood Bolívar Tour, la gira que los traerá a Sudamérica. Después de tocar en el Lollapalooza Argentina en abril, el grupo tocará el 21 de octubre en el Teatro Vórterix. Las entradas están a la venta por Sistema Allaccess.

Una publicación compartida de Cult Records (@cult_records) el

La discográfica que el propio Julian Casablabcas maneja, Cult Records, anunció que ayer por la noche tocaría Youtube Comments, una banda tributo a The Voidz. Sin embargo, aquellos que estuvieron presentes quedaron sorprendidos cuando los originales salieron a escena.

El grupo tocó un total de trece canciones. Seis de ellas fueron ejecutadas por primera vez. También formó parte del set “Instant Crush”, el tema que Julian compuso y cantó junto a Daft Punk.

Foto Getty Images

Julian Casablancas + The Voidz

01. “Wink”
02. “We’re Where We Were”
03. “Father Electricity”
04. “M.Utually A.Ssured D.Estruction”
05. “Aliennation”
06. “Nintendo Blood”
07. “My Friend The Walls”
08. “Coul As A Ghoul”
09. “Instant Crush”
10. “Where No Eagles Fly”
11. “Lazy Boy”
12. “Business Dog”
13. “Human Sadness”

Foolian Casablancas tribute #juliancasablancas #jcandthevoidz #moroccanlounge

Una publicación compartida de ? (@wil_enjoi) el