Rock

Judas Priest publicó un adelanto de su nuevo disco

Los británicos dieron a conocer el videoclip "Lightning Strike", tema que será el primer corte difusión de su próximo álbum, "Firepower".

Judas Priest
Judas Priest

Judas Priest publicó en sus redes sociales un fragmento de su nuevo clip “Lightning Strike”, canción que será parte del nuevo álbum de la banda, “Firepower”. La nueva producción de los liderados por Rob Halford se editará en marzo, y será el número 18 en su trayectoria.

En el breve adelanto, de tan solo 18 segundos, ya colmó las expectativas de los fans que esperan como droga las nuevas canciones, y muestra a Halford cantando ante cámara, y una serie de tomas de los últimos conciertos que dio la banda en los que se ve a los músicos tocar en vivo.

“Firepower” será el sucesor de “Redeemer Of Souls” de 2014, se editará por Epic Records y cuenta con la producción de Tom Allom, quien trabajó en muchas oportunidades no solo con Judas, sino también con bandas emblemáticas del heavy metal como Black Sabbath y Def Leppard. También estuvieron involucrados Andy Sneap y el ingeniero de sonido Mike Exeter. Recientemente, el vocalista de la banda anticipó en una entrevista radial que el nuevo disco será “monumental” y que tras su lanzamiento, encararán una gira mundial para su presentación. ¿Volverán los “Dioses del metal” en 2018 a nuestro país?