“¿Qué hay de nuevo, viejo?”, eso preguntaría Bugs Bunny mientras le da un mordisco a una zanahoria. Lo nuevo de Juanse se llama “Bailando Conmigo” y es un video registrado en el Luna Park en 2022, donde celebró sus 60 años. La canción fue incluida en el disco debut homónimo de Ratones Paranóicos allá por 1986.

Es el segundo adelanto de aquella noche, el primero fue “Sigue Girando”, junto a Fito Páez y Fabiana Cantilo.

El 13 de octubre del corriente, Juan Sebastián Gutiérrez regresará al Palacio de los Deportes para festejar los 40 años de Los Ratones con entradas agotadas. Lo acompañará su banda habitual, The Mustang Cowboys, integrado por el ex-Ratones Paranoicos Pablo Memi en bajo, Juan Manuel Colonna en batería y Ponch en guitarra y grandes invitados.

Sobre Juanse

Juanse Sebastian Gutierrez, más conocido como Juanse, líder de emblemática banda de rock and roll Argentina, Ratones Paranóicos, ¡sigue girando como nunca!

Luego de agotar por completo a fines de 2022 el Estadio Obras y el emblemático Luna Park, Juanse celebra los 40 años de RATONES PARANOICOS.

on más de 37 discos editados, y una extensa trayectoria mundial, Juanse viene a ofrecerle al público, los hits que todos ya conocen. “Rock del Gato”, “La Nave”, “Para Siempre”, “Sigue Girando”, “Rock del Pedazo”, “Enlace”, “Ceremonia” y muchos mas que acompañan al día de hoy nuestras vidas. Juanse se encuentra en Europa por cuarto año consecutivo donde ofrecerá seis shows en España y un show en Londres.

Juanse anunció show en el Luna Park