Rock

El legado de la Bestia: Iron Maiden confirma show en Argentina

La banda liderada por Steve Harris y Bruce Dickinson está más vigente que nunca y anunció su regreso a Latinoamérica para el 2019. El show en nuestro país será el 12 de octubre en Vélez.

Iron Maiden (Damian Basile)
Iron Maiden (Damian Basile)

Con la que dicen es la producción más grande de su historia, Iron Maiden confirmó su regreso al país. El show será el 12 de octubre de 2019 en el estadio de Vélez y forma parte del tour Legacy Of The Beast. El grupo que abrirá todos los shows de La Doncella De Hierro será The Raven Age.

Hay pre-venta exclusiva para clientes BBVA Francés desde el martes 13 de noviembre a las 12 PM y la preventa general 1 comenzará el viernes 16 de noviembre a las 12 PM a través de www.livepass.com.ar.

Además, habrá una pre-venta exclusiva para los miembros del club de fans de Iron Maiden a través del sitio web del grupo.

La primera parte de la gira triunfal de la banda se abrió en Europa a principios de este año con un gran reconocimiento de la crítica, no solo por los más de 750.000 fanáticos que fueron a ver el espectáculo, sino a través de la prensa nacional y los medios de rock.

La producción y la lista de canciones de Legacy Of The Beast Tour se inspiraron en el juego gratuito para celulares de Maiden del mismo nombre, que está disponible en las plataformas iOS y Android en www.ironmaiden.com/play.

Sobre esta gira, Bruce Dickinson dice: ¡Estamos emocionados de volver a Buenos Aires y compartir el Legacy Of The Beast Tour con todos nuestros amigos allí! Estamos inmensamente orgullosos de este show y hemos tenido excelentes reacciones de parte de los muchos fanáticos que vinieron a vernos a Europa a principios de este año. La producción se basa en nuestro juego para celulares, THE LEGACY OF THE BEAST, que básicamente lleva varias encarnaciones de Eddie a muchos Maiden Worlds diferentes. Esto nos inspiró a armar un espectáculo teatral para llevar a nuestros fanáticos a través de diferentes mundos y experiencias con canciones apropiadas. No es tan fácil diseñar diferentes mundos en el escenario y trabajamos mucho para que funcione y el resultado final que sentimos es nuestro show más espectacular y, sin duda, el más complejo hasta la fecha. Tenemos todo tipo de locuras, incluyendo una réplica del avión Spitfire que domina el escenario durante Aces High, toneladas de pirotecnia, un Ícaro gigante, mosquetes, claymores y algunos lanzadores de llamas realmente maravillosos con los que me he divertido muchísimo, como verás! Y, por supuesto, tenemos a Eddie como nunca lo has visto antes, y muchas otras sorpresas. “He tenido el momento de mi vida jugando con todos estos magníficos accesorios en el escenario, ha sido fantástico, ¡no podemos esperar a llevar este espectáculo a Argentina!”.