Rock

Indio hacer barullo… y tener fan page oficial

Ya funciona "Virumancia", la página oficial de Facebook de Carlos Alberto "Indio" Solari donde el músico informará sus novedades sin intermediarios.

Indio
Indio

Ya lo cantó Xuxa y todos los que crecieron en los 90 la saben:Indio hacer barullo… Indio tener orgullo” y, además, tiene fan page oficial de Facebook que se llama “Virumancia”. El ex cantante de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota ahora tiene un medio oficial donde se podrá poner en contacto con sus fanáticos sin intermediarios, según informó la revista Soy Rock.

“El propósito de esta página es retribuir en alguna medida el cariño, fidelidad y curiosidad de la gente que ha acompañado a Indio a lo largo de su trayectoria haciéndolos partícipes del imaginario artístico que abarca más que su música. ¡Espero que les guste!”, dice el posteo que está anclado en el sitio.

El nombre fue elegido en honor a su mujer Virginia, quien colabora activamente en la carrera musical de Solari. Además, ella no solo manejará la información que aparezca en la fan page, sino que también de subir fotos exclusivas, como son las que ya cargó del Indio en el estudio, tocando la viola y hasta vestido de Indio. ¡Habrá más información para este boletín!

Foto portada: Gus Arrellaga