Rock

El Indio, a corazón abierto: “No tengo mucha vida por delante”

En una nueva entrevista con Marcelo Figueras, el Indio dio detalles sobre su salud y les contesta a aquellos que sueñan con verlo en vivo por última vez.

Indio
Indio

A lo largo de 863 páginas y en formato entrevista, Marcelo Figueras publicó un libro que cuenta lo que no tantos sabían sobre la vida de El Indio. En el marco de la presentación de“Recuerdos que mienten un poco”, el autor difundió un nuevo diálogo donde Carlos Alberto Solari habló fiel a su estilo.

En este contacto con su amigo y confidente, el ex líder de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota dio detalles sobre su estado de salud, le pegó al gobierno actual y casi que sentenció de despedirse de sus fanáticos sobre el escenario.

“En este momento no puedo y tampoco tengo para adelante mucha vida, vamos a pensar que no lo voy a hacer. ¿Qué más quiero yo que tocar en vivo? Pero si no llega una medicina nueva que prolongue mi bienestar un ratito más…”, confiesa el Indio en la nota que fue masiva a partir de un evento en la Feria del Libro.

Sobre la posibilidad de una nueva misa después de aquella fatídica en Olavarría en 2017, el músico dice: “No sé si habrá otra. El resto del cuerpo soy un pibe de 28 años, el problema es que no genero dopamina y cada tres horas estoy una hora y media que estoy mal, no puedo viajar, encima soy mal paciente”.

Son incontables las veces que Solari dejó en claro que no simpatiza con la gestión de Mauricio Macri como presidente, de hecho cada vez que tiene un micrófono en frente le pega. Esta vez no fue la excepción: “Empieza a haber un odio contra el Gobierno por las medidas que está tomando. Pero no previamente. No prevén que esto pueda pasar ¿Crees que Durán Barba es un genio? Es un tonto. ¿Es mago para esas cosas? Vos no te comerías el rosco… Hay gente que está 12 horas sentado para ganarse la comida. ¿Le vas a pedir que cuando para a comerse un pancho lea a Foucault? No. Y eso hace que seamos sojuzgados por intereses que no son lo nuestros. El interés nuestro es que la gente viva bien”.

Entrevista completa: