Rock

Imagine Dragons vuelve al dial con “Believer”

Entre coro y coro, las tres generaciones de Dan Reynolds se desencajan la mandíbula en el nuevo corte de Imagine Dragons.

Imagine Dragons
Imagine Dragons

Esta pelea, por demás luminosa, podría costarle muy caro a Dan Reynolds. En un plano futurista, el vocalista de Imagine Dragons pretenderá defenderse y devolverle unos cuantos golpes a una versión anciana de sí mismo… pero con un envidiable estado físico.

Pasado, presente y futuro son los ejes centrales del más reciente video de esta banda de Las Vegas, que busca volver a tomar control de los primeros lugares de las listas estadounidenses radiales con sus irresistibles coros y sus ritmos con tom de piso.

Es 2017 y no solo huele a disco nuevo para Imagine Dragons, sino que también la banda está de estreno con un flamante logo renovado. El grupo aterrizaba en Tecnópolis allá por Abril de 2015, con la gira de su anterior trabajo Smoke and Mirrors, álbum que los consagró alrededor del globo debido a su intensidad y contrastante simpleza. Formaron parte también de la primera edición del festival Lollapalooza Argentina, realizada en el Hipódromo de San Isidro en 2014.

El letargo de la lona y levantarte de ella. Propiciar los golpes necesarios para que otros rivales con material inédito no acaparen las tan anheladas cargas de atención y aceptación. Contar siempre con la certeza de que resulta desconocido el potencial de las bandas del alrededor y, por eso, Imagine Dragons tendrá que soportar esta riña y continuar en su avance hacia los oídos de nuevos simpatizantes.

Sonó la campana y ya podes escuchar y disfrutar del enfrentamiento que se avecina. Esta vez va con los guantes.

Les dejamos el single que a días de ser estrenado ya lleva más de 4 millones de reproducciones: