En un fin de semana histórico para la patria ricotera, las emociones se mantienen a flor de piel a menos de 24 horas del recital. Luego de un show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado que quedará en las páginas sagradas del rock argentino, el sello final lo puso el Indio Solari. El mítico líder de los Redondos publicó un mensaje a los fanáticos tras el recital en Epucuén, donde le dio todo el mérito a la banda, aclarando que “ellos son los que han logrado esta maravilla”.

A través de sus redes sociales, el Indio difundió un audio donde se agradeció las muestras de afecto y se deshizo en elogios hacia los músicos. “Quiero agradecer todas las demostraciones de cariño que me han llegado. Pero bueno, debo aclarar que me llegaron de rebote, porque yo les he dado una banda a los muchachos y ellos son los que han logrado toda esta maravilla que hicieron ayer”, declaró Solari.

Por otro lado, aclaró que él vivió el show como cualquier fanático, dejando todo en manos de los Fundamentalistas. “Yo también lo vi como un espectador más. Pero bueno, creía que, en función del rebote ligado de manifestaciones de cariño y de admiración por lo que vieron, aclarar que toda la organización la hacen ellos”.

Además, el Indio dejó en claro la función que cumple actualmente para los Fundamentalistas. “Yo soy como un consigliere mayor, más grande de edad, pero no intervengo en nada de esas ideas. Les agradezco igual por lo que me ha tocado. Les mando un gran cariño a todos”, concluyó.

El recital en las ruinas de Epucuén dejó una mezcla de emociones, desde la alegría de los fieles asistiendo a la misa, hasta la nostalgia ricotera y la tristeza de que tal vez será la última aparición del Indio con la banda. Sin embargo, Carlos Alberto Solari descansa en su domingo con la satisfacción de saber que su legado quedó en buenas manos.