Rock

Guns N’ Roses y The Who confirmados para el Rock In Río 2017

La web oficial del Rock In Río dio a conocer que estas dos bandas históricas compartirán escenario durante una de las noches del festival.

Guns N' Roses, de nuevo en el Rock In Rio
Guns N' Roses, de nuevo en el Rock In Rio

El 23 de septiembre de 2017 será una de las noches que contará con las mayores atracciones de todo el Rock In Río. Si bien el festival ya tenía confirmados nombres importantes como Lady Gaga, Red Hot Chili Peppers Bon Jovi, entre otros, sacó un verdadero as que tenía bajo la manga. Esa jornada de uno de los eventos musicales más importantes del planeta Guns N’ Roses The Who compartirán cartel para una verdadera noche de rock and roll.

Será la primera vez que la banda inglesa toque tanto en Brasil como en Sudamérica. Según palabras de su manager días atrás, se espera que Pete Townshend, Roger Daltrey & Cía. también se presenten en Chile y en nuestro país. En tanto que para la banda que comandan W. Axl Rose Slash será su octava vez en el país carioca, la segunda vuelta para este “Not In This Lifetime” tour que también los llevó por nuestra tierra en 2016.

Si bien las dos bandas serán la principal atracción de la noche del 23 de septiembre, la organización del evento no dio a conocer cuál será la que cierre el día. El Rock in Río Brasil 2017 se llevará a cabo los días 15, 16, 17, 21, 22, 23 y 24 de septiembre en la Ciudad del Rock, ubicada en Barra da Tijuca. Las entradas para el festival estarán disponibles el 6 de abril y serán en formato tradicional, que el día de cada show habrá que canjear por una pulsera que será colocado en la puerta del lugar.

Estos son los shows confirmados para el Rock In Río 2017

15 de septiembre

Palco Mundo
Lady Gaga
5 Seconds of Summer
Ivete Sangalo

16 de septiembre

Palco Mundo
Maroon 5
Fergie
Shawn Mendes
Skank

Palco Sunset
Blitz + Alice Caymmi + Davi Moraes

17 de septiembre

Palco Mundo
Justin Timberlake
Frejat

Palco Sunset
Nile Rodgers & Chic

21 de septiembre

Palco Mundo
Aerosmith
Billy Idol

Palco Sunset
Alice Cooper + Arthur Brown

22 de septiembre

Palco Mundo
Bon Jovi
Alter Bridge

Palco Sunset
Ney Matogrosso + Nação Zumbi

23 de septiembre

Palco mundo
The Who (co-headliner)
Guns N’ Roses (co-headliner)

Palco Sunset
CeeLo Green

24 de septiembre

Palco Mundo
Red Hot Chili Peppers
The Offspring

Palco Sunset
Sepultura
Supla + Doctor Pheabes