Rock

Guns N’ Roses confirma su tercer show en Argentina

Con las entradas agotadas para la primera fecha, la banda norteamericana suma una función para el sábado 5 de noviembre en el Monumental en el marco del "Not In This Lifetime Tour".

Guns N' Roses en Rosario
Guns N' Roses en Rosario

Se especulaba que por la rápida venta de entradas para su primer show en River, Guns N’ Roses confirmaría un segundo show en el Monumental de Nuñez. Lo cierto es que el tiempo pasaba y nada de esto ocurría. Es más, se esfumaron las chances de Córdoba y la primera fecha en nuestro país será el 1° de noviembre en el “Gigante De Arroyito”, la cancha de Rosario Central.

Sin embargo, el sueño de muchos de los que se quedaron sin entrada para poder ser parte del “Not In This Lifetime Tour”, que reúne a W. Axl Rose, Slash y Duff McKagan en un mismo escenario por primera vez en 23 años será realidad porque el grupo publicó en sus redes sociales que el sábado 5 de noviembre estará dando un segundo concierto en la cancha de River.

Las entradas saldrán a la venta por sistema Fullticket y habrá una instancia de preventa, es decir que no existirá anticipación para los afiliados al club de fans “Nightrain” y la preventa sólo será del 12 al 13 de septiembre para los clientes del BBVA Francés (tendrán 6 cuotas sin interés). En última instancia, aquellos que no tengan tarjetas de este Banco podrán adquirir su ticket en fecha a confirmar.

Guns N’ Roses – Latin America Tour 2016


?? 27/10 – Lima @ Estadio Monumental
?? 29/10 – Santiago @ Estadio Nacional
?? 01/11 – Rosario @ Gigante de Arroyito Rosario Central
?? 04/11 – Buenos Aires @ Estadio Monumental River Plate
?? 05/11 – Buenos Aires @ Estadio Monumental River Plate
?? 08/11 – Porto Alegre @ Estadio Beira-Rio
?? 11/11 – San Pablo @ Allianz Parque
?? 15/11 – Curitiba @ Pedreira Paulo Leminski
?? 18/11 – Rio de Janeiro @ Estadio Maracanã
?? 20/11 – Brasilia @ Estádio Mané Garrincha
?? 23/11 – Medellín @ Atanasio Girardot
?? 26/11 – San José @ Estadio Nacional