Rock

Guasones estrenó el video de “Del Olvido”

La banda oriunda de La Plata continua mostrando parte de su nuevo material y sacó un nuevo videoclip que ya apasiona a sus fanáticos.

Guasones sigue sacando cortes de difusión de su última producción, Hasta El Final” (2017). En este caso, se trata de “Del Olvido”, quinto tema de la placa. A poco de su estreno, el video ya cuenta con más de 25.000 visualizaciones, ubicándose adentro del Top 50 de videos tendencia en YouTube.

El mismo fue grabado en la localidad de Vicente Casares (Cañuelas, Provincia de Buenos Aires) y allí se puede ver la historia de una chica -encarnada por Malena Sánchez– que busca olvidar una vieja relación amorosa.

La dirección fue por cuenta de Gabriel Nicoli y Juan Mountford sobre una idea del mismo Nicoli. Esto le servirá a Guasones como puntapié inicial para encarar la gira que les queda por la provincia de Buenos Aires (Luján, Mar del Plata y Tandil el 8, 15 y 16 de Junio, respectivamente), que luego los llevará a tocar en México también (Guadalajara y México DF, entre otras).