Rock

Dieron a conocer una parte de la grilla del Rock en Baradero 2018

El festival de la provincia de Buenos Aires se realizará el 2, 3 y 4 de febrero en el Anfiteatro Municipal y hoy anunciaron parte de las bandas que dirán presente.

Rock en Baradero
Rock en Baradero

El Rock en Baradero logró acomodarse como uno de los festivales obligatorios para asistir en la ruta rockera. Y más aún durante el mes de febrero, fortaleza del colosal Cosquin Rock. El 2018 no será excepción y el primer fin de semana del mes tendrá tres días con una gran propuesta de bandas de diferentes géneros.

Se realizó el anuncio de la primera parte de la grilla del festival y hay piezas que comienzan a acomodarse como una fija del festival. Están los que no faltaron a ninguna de las cuatro ediciones como Kapanga y El Bordo, aunque todavía faltan agregarse bandas que serán las que cierren cada día. Apuestas festivaleras como Nonpalidece, Los Caligaris, Turf, Sueño de Pescado y De La Gran Piñata le dan más peso al evento de la provincia de Buenos Aires.

También hay grupos que aparecieron por primera vez en la grilla del Rock En Baradero como Zona Ganjah, Jeites, Todo Aparenta Normal y Miss Bolivia, otros ejemplos de la variedad de sonidos que se apreciarán el 2, 3 y 4 de febrero. Esta edición también contará con El Parador, un espacio a metros del Anfiteatro Municipal, que albergará bandas más under, como sucedió el año pasado con Sick Porky, Huevo, La Condena de Caín y Barco, entre tantos otros.

Las entradas están a la venta a través de Mercado Libre y TuEntrada.com hay formato de preventas para adquirirlas a menos precio. “El festival de tus vacaciones“, sigue instalándose y ampliando su convocatoria a tan solo una hora de Capital Federal y Rosario.