Rock

Green Day invita a un niño a tocar la guitarra y se vuelve viral

El trío invitó a un fan muy joven al escenario para tocar con ellos y el video de su "performance" dio la vuelta al mundo.

Green Day young fan Worcester
Green Day young fan Worcester

Green Day le cumplió el sueño de tocar con ellos a un joven fan que los fue a ver en Worcester, Massachusetts. En medio del concierto, Billie Joe Armstrong lo invitó a subir al escenario para que se hiciera cargo de la guitarra sin imaginarse como terminaría todo.

Luciendo el cabello corto y teñido de verde – como su ídolo – el pibe, de nombre Grant, subió  para hacer “Knowledge”, un cover de la banda Operation Ivy. A pocas horas de que alguien subiera el video de su performance, se convirtió en una sensación en internet por su entusiasmo para tocar la viola.

Billie Joe, cantante del trío norteamericano, le dio un par de indicaciones Grant para que supiera bien cómo tenía que tocar antes de que se colgara la guitarra y se ajustara el “strap”. Acto seguido, el pequeño estaba muy entusiasmado por estar con Green Day y saltó a la pasarela secundado por Armstrong, que seguía con el micrófono.

Luego de tan álgido momento, el cantante y toda la banda pidió a todo el estadio el tan merecido aplauso por semejante momento que les había hecho vivir el joven Grant.

El grupo punk norteamericano está realizando el tour presentación de “Revolution Radio”, su último disco y se espera que en noviembre de este año vengan a nuestro país.