Rock

Fuerza Comodoro: Ciro y Los Fabulosos Cadillacs confirman shows a beneficio

Tanto el ex cantante de Los Piojos como la banda de Vicentico y el Sr. Flavio se suman a la causa las inundaciones en Comodoro Rivadavia.

Fuerza Comodoro: Ciro y Los Fabulosos Cadillacs confirman shows a beneficio
Fuerza Comodoro: Ciro y Los Fabulosos Cadillacs confirman shows a beneficio

Tanto Andrés Ciro Martínez como Los Fabulosos Cadillacs confimaron vía redes sociales que brindarán su apoyo para Comodoro Rivadavia. Ambos artistas darán conciertos donde los que asistan podrán colaborar con elementos de higiene personal y agua mineral, entre otras cosas,  con los afectados por las tremendas inundaciones que azotaron a esa ciudad el sur argentino.

Por el lado de Los Cadillacs, el sábado 22 de abril brindará un concierto en Figueroa Alcorta y Dorrego. Allí recogerán pañales, agua mineral y artículos de higiene para una de las ciudades más afectadas.


Convocados por Mundo Invisible y Red Solidaria, dos ONG que están dando una mano, llegaron a un acuerdo para hacer el show de manera espontánea. Las fuentes oficiales informaron que a lo largo de toda la semana que viene se recibirán donaciones en la Facultad de Ciencias Económicas y en el Estadio de River Plate, y el mismo sábado 22, a partir de las 14, en Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego, donde desde las 17 la banda dará un concierto solidario y gratuito.

CIRO X COMODORO

En tanto que Ciro y Los Persas, tal como lo hizo saber el propio cantante desde su cuenta personal de Twitter, actuará en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas el miércoles 26 de abril desde las 20 hs. Las entradas ya están en venta por Sistema Ticketek y oscilan entre los 400 y 500 pesos más costos por servicio.

Vamos a darle una mano a la querida capital Piojosa-Persa de la Patagonia?? Los esperamos!!!” escribió Andrés Ciro Martínez.

Todo lo recaudado será donado a la ciudad que sufrió las consecuencias de un temporal nunca antes visto en la ciudad, en la que cayeron más de 400 milímetros en 15 días.

Fotos: Cinthia Anabella y Flor Zufiaurre Fotografía