Rock

Fuerte entre tanto Odio: Machaque for export

Rock 'N Ball te acerca a Fuerte entre tanto Odio una banda que mezcla hardcore, thrash y death.


fuerte entre tanto odio machaque for exportSer popular en la Argentina no es tan fácil como parece. Pero los bichos raros siempre tienen un plus; pueden jugar con ese viejo misticismo de que lo desconocido atrae. Ese podría ser su consuelo de tontos o la excusa para hacerse fuerte entre tanto odio, de una buena vez.

Fuerte entre tanto odio (F.E.T.O) no es cosa común en la tierra del mate, los flequillos, las rastas y la pelotita. Vienen de otro palo, aunque hayan nacido acá. Reivindican al hardcore y sienten el heavy como pocos. Es por eso que su destino está marcado por la eterna resistencia. Y para afrontarla lo hacen como verdaderos criollos: el barrio y el aguante es la esencia de su fé. ¡Metal pesado en los chaperios suena!.fuerte entre tanto odio machaque for export

Oriundos de Villa Ballester y barrios aledaños esta formación viene combatiendo desde el año 2008 . Con cambios de integrantes de por medio, F.E.T.O vibra con: Alan Turquet (Voz) Ismael Cazon (Bajo y coros) Emiliano Soraire (Bateria) Diego Luna (Guitarra y coros) y Lucas Di Dio (Guitarra).

fuerte entre tanto odio machaque for exportHasta la fecha, cuentan con  dos  Ep’s editados bajo el nombre de : “Siempre de pie” y “4873”. El material ofrece  poderosos temas comandados por un “machaque for export”. Hardcore y thrash son los principales estilos que conviven en las composiciones de F.E.T.O

La banda se estará presentando el viernes 16 de septiembre a las 21hs en Lithium (Hipólito Yrigoyen 3545, Lanús) junto a los chicos de: Alas suicidas, Rip Rotten y Sangre o Libertad.

fuerte entre tanto odio machaque for exportEste es el link puede descargarse de su bandpage para escuchar todos sus temas:

https://www.facebook.com/pages/Fuerte-Entre-Tanto-Odio/254036847955739?sk=app_178091127385